Bienvenidos Northeñ@s
Ⓝ╳Ⓘ Nace de un sueño del que jamás debemos olvidarnos. Es el reflejo de la felicidad innata en cada ser humano en el día a día. La prueba viva de que los sueños se cumplen si vas a por ellos.
No dejes nunca escapar a tu verdadero North Inkterno. Persigue tus sueños, comparte tus logros y nunca te olvides por el camino de ser feliz.
Colección de ropa nacida en Tienda de Vicky en honor a su diseñadora fallecida hace unos años tras una intensa lucha contra el Cáncer.
#northisdifferent
Nuestros productos son exclusivamente fabricados en España para ti según el modelo que escojas, por lo que tardan una media de 10-15 días laborables en llegar.
El coste del envío son 4,99€ y se realiza a través de GLS-SERENUR (en función de la provincia de destino).
Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros @north.ink .
Nuestros productos son realizados uno a uno exclusivamente según vuestras necesidades, no disponemos actualmente de posibilidad de realizar cambios o devoluciones.
Solo se aceptarán cambios o devoluciones de importe en caso de que el producto llegara en mal estado o con defecto de fabricación.
Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros northinkbrand@gmail.com.
Cada producto tiene un tallaje diferente. Para ello, resulta muy orientativo tener en cuenta la fotografía y los modelos que utilizamos presentando cada producto.
Lo ideal si tienes dudas sobre que talla elegir, es mandar un correo a: northinkbrand@gmail.com escribiéndonos que altura y peso tienes, y cómo te gustaría que te quedara la prenda; si ajustada, normal, un poco suelta o muy suelta.
Visita nuestro apartado de colaboradores y únete a la familia northeña!
Quieres crear tu prenda única y especial a tu medida y con tus logos favoritos? Visita el apartado de customización de diseño!
Para cualquier duda, reclamo o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en el email informativo northinkbrand@gmail.com o por mensaje directo a la cuenta oficial @north.ink
Nuestra sede está localizada en Madrid. Tienda de Vicky.