Ⓝ╳Ⓘ Nace de un sueño del que jamás debemos olvidarnos. Es el reflejo de la felicidad innata en cada ser humano en el día a día. La prueba viva de que los sueños se cumplen si vas a por ellos. Y, aunque aún queda mucho camino por recorrer, en este año que llevamos sólo con ventas a través de Instagram hemos creado una familia y una comunidad de más de 17k personas de toda España y el mundo, cuyos sueños los han llevado a formar parte de este nuestro mundo. 

No dejes nunca escapar a tu verdadero North Inkterno. Persigue tus sueños, comparte tus logros y nunca te olvides por el camino de ser feliz. #northisdifferent

Nuestros productos son exclusivamente fabricados en España para ti según el modelo que escojas, por lo que tardan una media de 10-15 días laborables en llegar. 

El coste del envío son 4,99€ y se realiza a través de Tourline o Correos (en función de la provincia de destino).  

Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros [email protected]

Nuestros productos son realizados uno a uno exclusivamente según vuestras necesidades, no disponemos actualmente de posibilidad de realizar cambios o devoluciones. 

Solo se aceptarán cambios o devoluciones de importe en caso de que el producto llegara en mal estado o con defecto de fabricación. 

Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros [email protected]

Cada producto tiene un tallaje diferente. Para ello, resulta muy orientativo tener en cuenta la fotografía y los modelos que utilizamos presentando cada producto.

Lo ideal si tienes dudas sobre que talla elegir, es mandar un correo a: [email protected] escribiéndonos que altura y peso tienes, y cómo te gustaría que te quedara la prenda; si ajustada, normal, un poco suelta o muy suelta.

Visita nuestro apartado de colaboradores y únete a la familia northeña!

http://northinkbrand.com/index.php/colaboradores/

Quieres crear tu prenda única y especial a tu medida y con tus logos favoritos? Visita el apartado de customización de diseño!

http://northinkbrand.com/index.php/customiza/

Para cualquier duda, reclamo o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en el email informativo [email protected]

Nuestra sede está localizada en Madrid.